SHOT ESPAÑA

En SHOT ESPAÑA tratamos la información facilitada con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivarse del cumplimiento de la finalidad para la que fueron recabados.

Los datos que nos facilite no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener información acerca de cómo estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento mediante correo postal dirigido a la empresa LEOPOLDO FERRANTE, Pol. Industrial Morea Sur Ampliación Calle D Nave 4D o en la dirección de correo electrónico shothair@shothair.es,  adjuntando copia de su DNI o documento equivalente de identificación válido, solicitando confirmación de la recepción del correo. 

Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.