SHOT ESPAÑA

ACCESO Y USO DEL WEB SITE 

Para realizar un pedido, es necesario que el usuario haya sido dado de alta por nosotros en la parte privada de la web previamente. 

Dicho registro será realizado por el personal de la empresa SHOT ESPAÑA una vez que el futuro cliente haya facilitado los datos necesarios para tal fin. El registro deberá ser aprobado y validado por la empresa antes de que el usuario/a pueda utilizar la parte privada de la web. A partir de tal aprobación se le facilitarán al usuario/a las claves de acceso a la zona privada de dicha web por correo electrónico.

CONDICIONES DE COMPRA

La adquisición de cualquier producto que figura en esta web supone el conocimiento y aceptación de las condiciones de compra que sobre el mismo se exponen, debiendo añadir a los precios que figuran tanto los impuestos que legalmente se establezcan como el coste del transporte si corresponde.

Las presentes condiciones generales se aplican, sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por LEOPOLDO FERRANTE en adelante “SHOT ESPAÑA”, con domicilio en Pl. Industrial Morea Sur Ampliación Calle D Nave D4, a los usuarios/as que adquieran los productos puestos a la venta a través de la página Web www.shothair.es

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia.

Estas condiciones generales de compra son accesibles en todo momento desde la página Web y prevalecerán sobre cualquier otro documento con el que se contradigan, sin perjuicio de lo que disponga la legislación vigente.

La validación del pedido por el cliente supone la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta. En caso de ser modificadas estas condiciones generales de venta, se avisará por los medios disponibles a todos los usuarios de la web, siendo a partir de dicho instante vinculantes para todas las compras realizadas con posterioridad a su publicación en el sitio Web